CERRAR
CERRAR

Esta sección se encuentra momentáneamente inhabilitada

Credencial Expo
Novedades de la Expo

CAPER en NAB Show 2015

23 de Marzo de 2015

  • COMPARTIR
  • Compartir por Email
  • Compartir por Twitter
  • Imprimir

Como ya es habitual, CAPER participará como expositor en NAB Show, que se llevará a cabo del 13 al 16 de abril próximo en la ciudad de Las Vegas, Estado Unidos. Esta vez el stand de CAPER estará ubicado en el South Upper Hall del Las Vegas Convention Center: SU7523.

El principal objetivo de la presencia y participación en este evento, reconocido internacionalmente como la muestra más importante de la Industria Audiovisual, es continuar posicionando CAPER Show tanto a nivel de expositores como de visitantes. “NAB es un evento al que viajan profesionales de toda Latinoamérica y por lo tanto nos ha servido mucho para dar a conocer nuestra exposición entre ellos. Además, para las marcas internaciones que participan en nuestra exposición a través de sus dealers y representantes locales, es muy importante ver a CAPER en NAB. Otro de los objetivos nuestros al viajar a NAB es ver las tendencias de la industria y definir posibles temáticas para el programa técnico-académico de CAPER Show”, explica la Lic. Pilar Orge Sánchez, Gerente General de CAPER.

Además, Orge Sánchez resalta la importancia del stand de Argentina en NAB Show, cuya coordinación y realización está a cargo de la Fundación Exportar y Cancillería. En este stand, de unos 80 m² y ubicado también en el South Upper Hall del LVCC, expondrán equipamiento varias de las empresas fabricantes nacionales asociadas a CAPER. “Por segundo año consecutivo, Argentina tendrá su propio pabellón en NAB, lo que es sumamente positivo para las pymes argentinas fabricantes, a las que les resulta un desafío posicionar sus productos y exportarlos. Esta presencia en la muestra más importante del mundo es una excelente vidriera y oportunidad para ellos”, agrega la Lic. Orge Sánchez.  

 

:

VER HISTORIAL DE NOVEDADES DE LA EXPO
VER HISTORIAL DE NOVEDADES
VER HISTORIAL DE
CAPER SHOW EN LOS MEDIOS
.

Sitio diseñado por CREACIÓN UNO

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#
#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#