CERRAR
¿Olvidó su contraseña?
CERRAR

Esta sección no se encuentra disponible
en este momento

(54-11) 4374-9715

(54-11) 4374-9202

Caper: Colaborá con las siguientes entidades Patronato de la Infancia Techo Cáritas ¡Te invitamos a sumarte y colaborar también!
Credencial Expo
Novedades de la Industria

Latinoamérica superará los 30 millones de suscriptores SVOD en 2022

21 de Agosto de 2017

  • COMPARTIR
  • Compartir por Email
  • Compartir por Twitter
  • Imprimir

 

Un reciente estudio de Digital TV Research muestra que los servicios OTT de TV y video en Latinoamérica están prosperando a pesar de los productos gratuitos y la piratería.

Los ingresos por episodios y películas de televisión OTT para 19 países latinoamericanos llegarán a US$4,60 mil millones en 2022, esto de los US$1,87 mil millones registrados en 2016. 

SVOD seguirá siendo la mayor fuente de ingresos de OTT de la región; contribuyendo con US$2,86 mil millones en 2022 (62% del total).

Según el informe sobre televisión y video de OTT en Latinoamérica, se predice que en el año 2022 habrá 32,54 millones de suscriptores de SVOD, significando casi el doble de los 17,08 millones registrados a fines de 2016. De la región, Brasil representará el 34% de los subsistemas SVOD para 2022, con México sumando un 28% más.

Los servicios panregionales como Netflix, Amazon Prime Video, Claro Video, Blim, HBO, Crackle y Movistar Play están agregando una ventaja competitiva al sector SVOD.

Las siete principales plataformas regionales representarán el 88% de los suscriptores de SVOD en Latinoamérica a finales de 2022. 

Por su parte, Netflix seguirá siendo la plataforma SVOD panregional más grande, con la mitad del total de la región para 2022 (frente a una participación del 64% en 2016).

PUBLICADO POR: Produ

VER HISTORIAL DE NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
VER HISTORIAL DE
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
VER HISTORIAL DE NOTICAPER

Sitio diseñado por CREACIÓN UNO

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#
#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#