CERRAR
¿Olvidó su contraseña?
CERRAR

Esta sección no se encuentra disponible
en este momento

(54-11) 4374-9715

(54-11) 4374-9202

Caper: Colaborá con las siguientes entidades Patronato de la Infancia Techo Cáritas ¡Te invitamos a sumarte y colaborar también!
Credencial Expo
Novedades de la Industria

Cablevisión extiende su oferta SVOD a Uruguay

21 de Septiembre de 2017

  • COMPARTIR
  • Compartir por Email
  • Compartir por Twitter
  • Imprimir

Cablevisión, el operador líder del cable argentino ha extendido su operación uruguaya de productos y servicios, con el lanzamiento del innovador servicio SVOD Flow, que alcanzará a más de 144 mil clientes de ese país.

 

“Estamos muy contentos de poder llegar a Uruguay con la evolución de la TV. Con Cablevisión Flow, nuestros clientes pueden acceder a un nuevo mundo de entretenimiento donde el consumo de contenidos se vuelve a medida y el usuario toma el control de la programación”, afirmó Gonzalo Hita, COO de Cablevisión.

 

Tras su consolidación en Argentina con más de 400 mil usuarios en su versión App y más de 140 mil en su versión Box, la plataforma Cablevisión Flow integrará canales de la grilla de TV tradicional, los contenidos a demanda y nuevas funcionalidades para disfrutar desde celulares, tablets, pc y también en la TV, en todo momento y en el lugar deseado.

En Uruguay, la empresa opera desde hace más de 10 años ofreciendo servicios de TV paga en Montevideo, Canelones, San José, Artigas, Salto, Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Paso de los Toros.

“No dudamos de que en nuestro país Flow tendrá un éxito y aceptación comparable con el de Argentina, ya que estamos trayéndole a los uruguayos la posibilidad de acceder al mejor entretenimiento desde todas las pantalla, algo innovador y disruptivo para este mercado. Además, le permite a nuestros clientes llevar la televisión a cualquier lugar donde vayan dentro del país para así disfrutar de los mejores contenidos en cualquier momento y lugar”, declaró Guillermo Valente, gerente de Cablevisión Uruguay.

 

Flow proporciona a los clientes de Cablevisión, “una alternativa de entretenimiento para el hogar y el individuo, con una simple e intuitiva navegación, que sigue la lógica del consumo de contenidos online”, indica la compañía. 

 

La plataforma cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran:

  • Ver desde el inicio, para visualizar desde el comienzo un programa que está siendo emitido.
  • Ver programas ya emitidos, que permite navegar la grilla de programación hacia atrás para ver programas que fueron emitidos las últimas 24horas.
  • Grabar en la nube contenido y almacenarlo para ser visto en el momento deseado desde cualquier dispositivo.
  • Pausar en vivo en cualquiera de los dispositivos.
  • Continuar en otro dispositivo, pudiendo pausar un contenido en cualquier dispositivo y luego seguir visualizándolo en otro.
  • Contar con Perfiles múltiples. La plataforma permite crear diversos perfiles y cada uno contará con sus propias recomendaciones personalizadas. De acuerdo a los contenidos que el usuario vea, Flow recomendará los mejores contenidos personalizados.
  • Enviar un contenido a la TV, es decir, comenzar a reproducir un contenido en la segunda pantalla y enviarlo a la TV a través de Chromecast para seguir visualizándolo (o viceversa).

PUBLICADO POR: The Daily Television

VER HISTORIAL DE NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
VER HISTORIAL DE
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
VER HISTORIAL DE NOTICAPER

Sitio diseñado por CREACIÓN UNO

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#
#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#