CERRAR
CERRAR

Esta sección se encuentra momentáneamente inhabilitada

Credencial Expo
Novedades de la Expo

CAPER 2021 confirma su fecha

01 de Diciembre de 2020

  • COMPARTIR
  • Compartir por Email
  • Compartir por Twitter
  • Imprimir

El Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipamiento Audiovisual Profesional, CAPER, confirmó que la edición número 30 de su evento anual se realizará en el mes de Noviembre,debido al reciente anuncio de NAB Show, de trasladar NAB 2021 de Abril a Octubre.

 

CAPER 2021 se realizará de manera presencial en Buenos Aires, Argentina, del martes 9 al viernes 12 de Noviembre (Programa Técnico-Académico) y del miércoles 10 al viernes 12 de Noviembre (exposición).

 

'Estamos siendo testigos de grandes transformaciones a raíz del Covid-19, que además implica una serie de alteraciones en las agendas de los eventos. Hemos compartido la preocupación con otros organizadores de nuestro sector', dijo Ricardo Solari, Presidente de CAPER. 

 

'De todas maneras, siendo fieles a nuestro compromiso como Cámara de referencia del sector, de acercar la tecnología a nuestro país y toda la región, miramos hacia adelante positivamente con la esperanza de que el próximo año será una buena oportunidad para reencontrarnos', agregó.

 

 

PUBLICADO POR: CAPER

VER HISTORIAL DE NOVEDADES DE LA EXPO
VER HISTORIAL DE NOVEDADES
VER HISTORIAL DE
CAPER SHOW EN LOS MEDIOS
.

Sitio diseñado por CREACIÓN UNO

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#
#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#